All for Joomla All for Webmasters
  • Inicio
  • Inicio
  • Noticias
  • Asohofrucol participa en el Mercado campesino que se adelanta en la plaza de Bolívar.

Asohofrucol participa en el Mercado campesino que se adelanta en la plaza de Bolívar.

Con el fin de apoyar a los productores de la región central compuesta por Cundinamarca, Boyacá, Meta y Tolima, Asohofrucol participa en el Mercado campesino organizado por la Alcaldía mayor de Bogotá y la RAPE, donde se reúnen cerca de 325 agricultores.


Son muchas las capacidades con las que cuentan nuestros productores y el día de hoy se reúnen a resaltarlas a través de su muestra comercial en el mercado campesino que se adelanta en Bogotá, haciendo presencia en la Plaza de Bolívar, proviniendo de 80 municipios de la Región Central y de las localidades de Bogotá.

En el mercado campesino tienen la posibilidad de mostrar su importante labor, permitiendo que el agro colombiano se destaque y beneficie a miles de ciudadanos que llegan a comprar sus productos, por lo que Asohofrucol, consciente de la importancia que tienen los productores en el país, también está presente exponiendo productos en las líneas de guayaba, maracuyá y aguacate principalmente trabajando de la mano con tres (3) asociaciones.

En el mercado también participarán expositores pertenecientes a la agricultura urbana y periurbana de la ciudad, población indígena, afrocolombiana entre otras etnias, por lo que la variedad de productos es inmensa, su calidad intrínseca y sobre todo en la que se da valor a quien trabaja la tierra para lograr sus frutos (los campesinos).

Asohofrucol promociona la participación en este importante evento, para que entre todos se apoye a los productores con compra de sus productos, aprovechando también los maravillosas ventajas que encontramos en los productos colombianos.

Fuente: MADR y Asohofrucol

Publicado en Noticias

 Imprimir  Correo electrónico