All for Joomla All for Webmasters

Asohofrucol y el Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola participarán en Agroexpo 2019

 

Bogotá D.C. Junio 11 de 2019. El próximo 11 de julio se inaugurará Agroexpo 2019, feria en la que como de costumbre participarán Asohofrucol y el Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola, por ser el certamen agropecuario más importante del país, que trae lo mejor del campo a la ciudad.

En esta ocasión el stand que representa a los productores de frutas y hortalizas contará con un espacio de 187 mt2 y traerá como novedad a “Los Amigos del Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola”, un grupo de doce personajes que representa a los empresarios del campo del país.

Para su lanzamiento “Los Amigos del Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola” traerán divertidas actividades dirigidas a adultos y niños, quienes tendrán la oportunidad de participar por premios y visitar a los doce personajes que estarán presentes en toda la feria por medio de doce dummies.

Asimismo, el gigantismo que caracteriza a Asohofrucol-FNFH presentará la riqueza de la producción hortifrutícola de Colombia y a los amigos del Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola, igualmente resaltará al país por su potencial exportador y de agricultura tropical, así como la importancia de la protección a los polinizadores.

Por otro lado, debido a la importancia de mantener un estilo de vida saludable, se realizará la promoción al consumo de frutas y hortalizas, mediante shows gastronómicos y la entrega de recetarios con información nutricional.

Finalmente, para promover la comercialización de los productos hortifrutícolas, se realizarán muestras comerciales durante los once días de la feria y se llevarán a cabo ruedas de negocios con las asociaciones participantes.

Mayores informes: www.asohofrucol.com.co

                            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                             3102003708 - 2810411 – 2810414 – 2810116

 

Publicado en Noticias

 Imprimir  Correo electrónico