All for Joomla All for Webmasters

Asohofrucol participa en el Mercado campesino que se adelanta en la plaza de Bolívar.

Con el fin de apoyar a los productores de la región central compuesta por Cundinamarca, Boyacá, Meta y Tolima, Asohofrucol participa en el Mercado campesino organizado por la Alcaldía mayor de Bogotá y la RAPE, donde se reúnen cerca de 325 agricultores.


Son muchas las capacidades con las que cuentan nuestros productores y el día de hoy se reúnen a resaltarlas a través de su muestra comercial en el mercado campesino que se adelanta en Bogotá, haciendo presencia en la Plaza de Bolívar, proviniendo de 80 municipios de la Región Central y de las localidades de Bogotá.

En el mercado campesino tienen la posibilidad de mostrar su importante labor, permitiendo que el agro colombiano se destaque y beneficie a miles de ciudadanos que llegan a comprar sus productos, por lo que Asohofrucol, consciente de la importancia que tienen los productores en el país, también está presente exponiendo productos en las líneas de guayaba, maracuyá y aguacate principalmente trabajando de la mano con tres (3) asociaciones.

En el mercado también participarán expositores pertenecientes a la agricultura urbana y periurbana de la ciudad, población indígena, afrocolombiana entre otras etnias, por lo que la variedad de productos es inmensa, su calidad intrínseca y sobre todo en la que se da valor a quien trabaja la tierra para lograr sus frutos (los campesinos).

Asohofrucol promociona la participación en este importante evento, para que entre todos se apoye a los productores con compra de sus productos, aprovechando también los maravillosas ventajas que encontramos en los productos colombianos.

Fuente: MADR y Asohofrucol

Publicado en Noticias

 Imprimir  Correo electrónico