All for Joomla All for Webmasters

Nueva Herramienta Para Apoyar la Comercialización

El MADR lanza la plataforma digital Colombia a la Carta con el fin que los productores contacten a compradores de todo el mundo.

Con el fin de promover la iniciativa de acabar con el hambre, lograr la seguridad alimentaria, mejorar la nutrición y promover la agricultura sostenible, el MADR presenta la estrategia Colombia a la Carta, plataforma digital mediante la cual los productores podrán conectarse con compradores a nivel nacional e internacional.

Gracias a esta plataforma global en red, se pone al servicio de los agricultores y compradores nacionales e internacionales un espacio para  relacionarse comercialmente; para ello solo se debe realizar un registro, con el cual el agricultor será visible a miles de empresas a nivel global que estén interesadas en su producción; además se podrá obtener información sobre buenas prácticas agrícolas en el marco de la sostenibilidad.

De esto modo también se generan nuevos mercados nacionales e internacionales y se apoya el trabajo de los campesinos, buscando que más consumidores prefieran productos de nuestro campo colombiano.

Fuente: El Espectador.com

1DSC 0253

                                                  Foto: Asohofrucol

Publicado en Noticias

 Imprimir  Correo electrónico